New Born en Igualada


Os presento el estudio fotográfico de Igualada en el Carrer del Vidre,ademas del estudio para las sesiones NewBorn donde alli dispongo de mucho atrezzo, dispongo también de un ático donde poder realizar sesiones de embarazo dentro de la bañera con agua,leche y pétalos.


Lo más bonito es ser padres, yo soy madre de Eric e Inés, y es maravilloso.
La etapa del embarazo, el nacimiento, adoptar a un ser indefenso, tanto si es de sangre como si no ser padres es maravilloso. Verlos crecer y capturando esos momentos, esas etapas para siempre hace que cuando crezcan veas con ellos esos recuerdos. Por experiencia propia el tiempo pasa muy rápido, mi hijo Eric tiene 20 años y mi hija Inés tiene 17 años, antes no se hacían las fotografías de ahora. Dispongo de atrezzo: cestas, telas, cajones, cunas, Luna grande de madera echa a mano por “Toma”, ropita, flores, barco, avión, fondos, dispongo de tantas cosas en mi estudio fotográfico en igualada. Además de tener el ático donde puedo realizar también sesiones de embarazo dentro de la bañera con agua, leche y pétalos.

¡¡¡Creamos magia!!! Te invito a venir a conocerme al Carrer del Vidre nº6 delante de la Escolàpies. Os presento una muestra de mi trabajo.
AHORA EN PROMOCIÓN POR SOLO 75€ EN VEZ DE 189€
Valido hasta el 15 de febrero,compra tu pack a este precio y podrás realizarlo cuanto te vaya bien.

Comentarios

Entradas populares