En mi exposición vais a ver una evolución mía.


En mi exposición vais a ver una evolución mía, fotos hechas del 2010 donde tal vez sean de calidad suficiente, y otras hechas de este año que están mejor. Mi 1º exposición de análisis de mis fotografías comparando como están hechas unas y otras. Gracias a este evento he podido descubrir fallos en algunas que podría haber mejorado pero esto forma parte de mi vida y de mi camino al saber y aprender de la técnica fotográfica que no solo es hacer clic si no mucho más.  Pero eso no quita que compartiré ese momento con vosotros, mi familia y amigos.
Todo camino por más largo que sea comienza por un pequeño paso, en esto estoy yo, no solo es hacer clic para captar la foto si no la técnica.
Saludos a todos y gracias.

Comentarios

Entradas populares